compuestos que son lo suficientemente potentes para combatir varias enfermedades, pero cuando se combinan estos ingredientes pueden ser aún más eficaces para el tratamiento de varias dolencias e incluso fortalecer el sistema inmunológico y reducir el colesterol malo (LDL) En tu cuerpo.
Lo que es aún más sorprendente de esta receta es que los investigadores creen que podría ser la respuesta a la solución de cáncer de forma natural y sin efectos secundarios.
Si esta receta se va a utilizar para tratar el cáncer se debe consumir cada mañana antes del desayuno y con cualquier alimento en el intestino. La receta se cree que es eficaz en el tratamiento de colesterol alto y los niveles de presión sanguínea.
Usted debe notar mejoras significativas en su salud dentro de una quincena. Los ingredientes son muy fáciles de adquirir, esto es lo que necesita:
INGREDIENTES
-10 Dientes de ajo
-1 taza de vinagre de manzana
-1 taza de miel
PREPARACIÓN Y USO
Usted debe usar una licuadora para mezclar todos los ingredientes durante unos 60 segundos.
Una vez que obtenga una mezcla uniforme y homogénea, se vierte en una botella de vidrio o jarra y refrigerar. En un frasco de vidrio mezcla muy bien todos los ingredientes y agita durante unos 90 segundos. Lo ideal es consumir este remedio en menos de 5 días, pues pasado este tiempo se reducen muchas de sus propiedades. Lo puedes conservar en el refrigerador, siempre y cuando lo tapes muy bien.
Para consumirlo puedes empezar tomando dos cucharadas de la mezcla justo después de levantarte. Si el sabor te resulta desagradable, también tienes la opción de diluirlo en un vaso con agua o jugo fresco. Los primeros resultados de este remedio se conocen después de dos semanas de consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario