jueves, 1 de julio de 2021

La dieta que hace morir al cáncer de hambre, revierte la diabetes y te hace hasta perder peso rápidamente.

Muy pocos saben que una dieta cetogénica es centrada en el consumo de grasas saludables, proteínas y baja en hidratos de carbono. Normalmente una dieta cetogénica es de 75% de grasa, 20% de proteínas y un 5% de hidratos de carbono.

Pero estos números pueden variar, según las recomendaciones de su médico o nutricionista. El objetivo de una dieta cetogénica es minimizar el azúcar y los hidratos de carbono ( que se convierten en azúcar), de modo que su cuerpo está en un estado metabólico llamado cetosis. En este estado, el cuerpo se quema la grasa para obtener energía en lugar de glucosa.

¿POR QUÉ LOS PACIENTES CON CÁNCER DEBEN DE TENER UNA DIETA CETOGÉNICA?

La premisa de la dieta cetogénica es que las células cancerosas necesitan glucosa para prosperar. Dado que los carbohidratos se convierten en glucosa en su cuerpo, se deduce que la reducción de los niveles de glucosa en la sangre a través de la limitación de los carbohidratos y los azúcares agotan a las células de cáncer de su fuente de energía, literalmente muriendo de hambre a las células cancerosas a la muerte.

El Dr. Otto Warburg, un investigador alemán que recibió el Premio Nobel en 1931 por sus descubrimientos acerca de las diferencias fundamentales entre las células cancerosas y las células sanas, así como el descubrimiento de que los tumores malignos se alimentan de azúcar.

Uno de los rasgos de las células de cáncer es una gran cantidad de receptores de insulina en su superficie celular, diez veces más que las células sanas.

Esto permite que las células de cáncer de absorber una cantidad significativamente mayor de la glucosa, que es por qué el azúcar es tan perjudicial para cualquier persona con cáncer.

De azúcar, de hecho, contribuye a que otras enfermedades crónicas, tales como enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Dado que las células cancerosas prosperan y se multiplican con el azúcar, una dieta que reduce drásticamente el azúcar y otras formas de hidratos de carbono podría ser eficaz en la prevención y lucha contra las células cancerosas.

BENEFICIOS ADICIONALES DE LA DIETA CETOGÉNICA

Las dietas cetogénicas no son sólo para las personas con cáncer , es una gran dieta que puede ayudar a cualquier persona que quiere bajar de peso.

Las dietas cetogénicas también puede reducir la inflamación y mejorar la sensibilidad a la insulina. Las dietas cetogénicas también se han utilizado para el manejo de las crisis epilépticas, aumentando el HDL (colesterol bueno) y reduce el número de partículas de LDL en la sangre. Las personas con diabetes Tipo 2 pueden encontrar que son capaces de reducir su medicación .

Como con cualquier dieta, aquellos con condiciones médicas deben consultar y trabajar con su proveedor médico para vigilar su estado y realizar los ajustes que necesita para su dieta y/o medicación.

¿QUÉ ALIMENTOS ESTÁN INCLUIDOS EN UNA DIETA CETOGÉNICA?

Proteínas a partir de:

La hierba alimentados con carne de res

Alimentado con pasto lácteos orgánicos

Lácteos fermentados

Orgánicos pastoreo de aves de corral

Pescados salvajes y mariscos

Salvaje juego

Las grasas saludables, tales como:

El aceite de coco

Mantequilla

Aceite De Oliva

Los aguacates

Vegetales bajos en carbohidratos, tales como:

Espárragos

Brócoli

Las coles de bruselas

Col

La coliflor

Apio

Collard greens

La col rizada

Espinacas

LAS CONDICIONES QUE PUEDEN BENEFICIARSE DE UNA DIETA CETOGÉNICA

El Reflujo Ácido

Los cánceres

El dolor crónico

Las Enfermedades Del Corazón

El Síndrome Metabólico

Enfermedades neurodegenerativas (enfermedad de Alzheimer, la Demencia, la enfermedad de Parkinson)

El sobrepeso

Pre Diabetes

Las convulsiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario