Las extracciones de espinillas, o insectos raros en el cuerpo son algo que todos hemos visto, pero es una situación que a veces se torna desesperante para nuestra vista, más aún si la afección es visible ante los demás.
Evidentemente, la aparición de éstos molestos comedones no suele preocupar a las personas sino hasta que sus dimensiones realmente sean muy notables. Éstos problemas pueden derivarse de muchas razones, entre éstas, una mala higiene, estrés y una dieta alimenticia desordenada.
A continuación te contamos el irritante caso de Samuel, uno de tantos adolescentes que por descuido familiar ha llegado al punto de tener garrapatas en su cuerpo, algo muy asqueroso y el miedo de todas las personas que tenemos animales y más de alguna vez le hemos encontrado este insecto peligroso, que se alimenta de nuestra sangre.
Es increíble como esta noticia se comparte en redes, si bien es cierto las garrapatas causan una sensación de asco y escalofríos al mismo tiempo. Pero en esta escena que nos muestra Samuel, no es real. Simple y llanamente este adolescente hizo una de sus travesuras como cualquier muchacho de su edad.
Como verán en el video la madre le saca cuidadosamente las semillas de chía que tiene pegadas en el cuello y así como ustedes yo sentí escalofríos al ver la escena.
Lo bueno es que queda claro que todo fue una broma. Y esto sirve para no guiarnos de todo lo que se ve en las redes sociales o que se comparte.
Espero que al menos los haya entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario