jueves, 24 de marzo de 2022

Bicarbonato de Sodio para eliminar las manchas, las arrugas y las ojeras de tu rostro sin necesidad de Botox

Los riñones son unos de los órganos más importantes del cuerpo humano, ellos son los encargados de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita. Cuando estos no están en perfecto estado suelen presentarse enfermedades muy severas que afectan gravemente nuestra calidad de vida

Generalmente consumimos diferentes medicamentos: para la gripe, para el estómago, para la cabeza, para los huesos, en fin, para aliviar molestias generales. Todos estos, desafortunadamente, generan efectos secundarios para nuestra salud, especialmente para los riñones. Consumidos en exceso pueden hacer más daño que mejorar la salud.

A continuación, te mostraremos cuáles son los 10 medicamentos más dañinos para tus riñones. Debes estar muy alerta a la hora de consumir estas pastillas. Asegúrate de que solo los tomes bajo estricta vigilancia médica esto es porque no todas las personas pueden consumir la misma cantidad de medicamentos.

Presta mucha atención y aprende cuáles fármacos le están haciendo daño a tus riñones

Litio: que se utiliza para tratar el trastorno bipolar.

Anticonvulsivos: como la fenitoína y trimethadione, se utiliza para tratar las convulsiones y otras condiciones.

Los medicamentos de quimioterapia: interferones, pamidronato, cisplatino, carboplatino, ciclosporina, tacrolimus, la quinina, la mitomicina C, bevacizumab; y fármacos antitiroideos, incluyendo el propiltiouracilo, utilizados para tratar la hiperactividad de la tiroides.

Los medicamentos para la acidez: los inhibidores de la bomba de protones, incluyendo omeprazol, lansoprazol, pantoprazol, rabeprazol, esomeprazol.

Los medicamentos antivirales: incluyendo el aciclovir que se utiliza para tratar la infección por herpes, e indinavir y tenofovir, ambos utilizados para tratar el VIH.

Medicamentos de alta presión de la sangre: incluyendo captopril.

Medicamentos para huesos y articulaciones: contra la artritis, incluyendo infliximab, la cloroquina e hidroxicloroquina, que se utilizan para tratar la malaria y lupus eritematoso sistémico, así como la artritis reumatoide.

Antibióticos: ciprofloxacina, meticilina, vancomicina, sulfonamidas.

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario