martes, 2 de marzo de 2021

Miel con bicarbonato, el remedio natural que acaba con cualquier tipo de enfermedad

Conoce todos los beneficios de beber bicarbonato de sodio. Sin dudas un aliado de la salud y de la limpieza que puedes adoptar fácilmente para hacer tu vida más fácil y saludable.

Beber bicarbonato de sodio puede mejorar la salud general del cuerpo, manteniendo los niveles de pH adecuados. Puede tratar problemas de salud específicos, tales como enfermedades del estómago, cálculos renales, gota, infecciones del tracto urinario, resfriados y gripe. Incluso se aumenta el rendimiento atlético.

Beneficios del bicarbonato y miel para la salud:

El bicarbonato de sodio es un remedio natural con multitud de beneficios y aplicaciones, se usa tanto para la salud y belleza personal, como para la limpieza del hogar y en recetas de cocina.

El bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato sódico o carbonato, es un polvo blanco que todos tenemos o hemos tenido en nuestros hogares, ya que tiene infinitos usos. Nuestras madres siempre lo han tenido guardado en la cocina para la gastronomía e incluso para la limpieza.

Este compuesto se consigue de forma natural de un mineral llamado natrón o se produce artificialmente. Además, es importante destacar que no contiene aditivos.

Para evitar las impurezas como el aluminio que algunas marcas de bicarbonato pueden contener, puedes comprar bicarbonato de sodio puro, que está ampliamente disponible en línea o farmacias de marcas reconocidas para mayor confianza.

Ten cuidado con sus uso y consulta a tu médico si estás en una dieta con restricción de sodio o tienes presión arterial alta, porque es moderadamente alto en sodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario