"La vida es demasiado corta para preocuparse que es lo que dicen los demás."
lunes, 31 de mayo de 2021
Desaparece toda la grasa de tu vientre con ayuda del bicarbonato de sodio
Esta receta casera es realmente sorprendente incluso los expertos médicos la recomiendan para personas con niveles altos de colesterol.
A continuación te enseñaremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar. Y lo mejor de todo es que se hacen a base de ingredientes muy fáciles de conseguir.
Este remedio está repleto de nutrientes saludables, que te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades. Como y hemos dicho, esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. No obstante, tienes que seguir la receta paso a paso, sin modificar nada; para que los resultados de perdida de peso sean los mejores.
El bicarbonato de sodio desparece la grasa del vientre y de otras zonas del cuerpo usándolo de las siguientes maneras
1) Bicarbonato de sodio con limón y perejil
Ingredientes
3 limones
2 manojos de perejil
2 litros de agua purificada (Agua hervida o agua mineral)
Bicarbonato de sodio.
Modo de preparación y uso:
En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Lo siguiente que harás será hervir el agua y dejar que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua. Después cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 gramos de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará tus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo. Después de consumir esta mezcla por un mes notarás que tendrás varios kilos menos y un vientre mucho más plano.
2) Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.
Ingredientes:
-½ cucharita de bicarbonato de sodio
-2 cucharadas de vinagre de manzana
– 1 vaso de agua
Modo de preparación y Uso
Su preparación es muy sencilla, tan solo tendrás que mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y así empezarás a eliminar el exceso de grasa; de manera que en tan sólo un mes lucirás un vientre mucho más plano.
Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero súper efectivo
El dolor de muelas es causado por la irritación del nervio del diente, la infección dental, enfermedad de las encías, caries o lesiones del diente. Puede ser muy doloroso y es considerado uno de los peores dolores que puede experimentar, que impide hacer sus actividades diarias y afectan su estado de ánimo.
El tratamiento habitual para el dolor de muelas incluye una visita al dentista, que puede determinar la causa y pueda tratar el problema adecuadamente. Sin embargo, si usted necesita una solución rápida para el dolor mientras llega al dentista, hay un sencillo remedio natural que le puede ayudar.
El dolor de muelas es mucho mas desagradable si se produce durante la noche, al no poder en ese momento ir con el dentista y el dolor es cada vez más fuerte en ese momento, dejándote sin descansar y haciéndote perder el juicio.
Por suerte, el remedio que estamos presentando hoy en día le ayuda a deshacerse del dolor hasta que llegue con el dentista y le pueda ofrecer la ayuda adecuada. A continuación, te mencionaremos cómo prepararla.
RECETA PARA COMBATIR EL DOLOR DE MUELAS:
Ingredientes:
1/2 cucharadita de clavo de olor en polvo.
1/2 cucharadita de aceite de coco.
Modo de preparación y uso:
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta, luego aplicar la solución sobre la zona dolorida y dientes y el dolor desaparecerá en muy poco tiempo. Repita el procedimiento hasta 3 veces al día.
El remedio funciona debido a la presencia del eugenol en el clavo de olor, un potente analgésico compuesto que puede calmar el dolor tan bien como los analgésicos comerciales. Prueba este remedio increíble la próxima vez que usted este teniendo un dolor de muelas y obtendrá de alivio.
martes, 18 de mayo de 2021
PIERDE LA VIDA CON 28 AÑOS EL MÉDICO QUE LO DIÓ TODO PARA AYUDAR A SUS PACIENTES
Algunas personas, tienen vidas más breves que otras, y muchas veces, no es lo que deseamos. Esas personas, que tienen un paso tan breve en nuestras vidas, siempre dejan huellas imborrables. Eso fue lo que pasó con un joven médico, que perdió su vida con tan sólo 28 años de edad.
Su nombre era, Gillian Vitor Reis, quien nació en Sao Paulo y dedicó parte de su vida en trabajar en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Brasil. Él atendía especialmente a los pacientes con coronavirus.
Gillian, era uno de los médicos que tenía una alta vocación por su profesión, incluso cuidaba más de sus pacientes, que de su propia vida. Pero, a finales de diciembre de 2020, Gillian tuvo que realizarse una tomografía y quedó asombrado con los resultados, pues detectaron que sus pulmones habían sido afectados en gran manera.
Comenzó a padecer los malestares del Covid-19 y tuvo que se hospitalizado de emergencia. Pero, ya el 18 de diciembre, presentaba dificultades para respirar y estuvo un mes hospitalizado.
El paso del coronavirus por su cuerpo, desencadenó una neumonía que le dificultaba aún más la respiración y tuvo que ser entubado. Gillian, luchó con todo lo que pudo para sobrevivir, pero sus pulmones estaban ya muy afectados y al punto del colapso.
El médico tratante, contó que desde que se le diagnosticó neumonía, ya no volvió a mejorar y tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos.
Su hermana Giovana Reis, contó, además, que era tan crítica su situación, que los médicos hicieron todo lo posible por estabilizarlo, pero sus pulmones no soportaron más y colapso.
Gillian Reis, tenía apenas dos años de haberse graduado, y desde el primer momento, siempre demostró un gran compromiso por el bienestar de las personas a su cargo. Su idea era trasladarse a algún lugar donde hubiera enfermedades mortales y desconocidas, con el fin de poder ayudar a mejorarlas.
Desde que comenzó la pandemia, Gillian se unió al grupo de doctores que estaban dispuestos a ayudar a las personas enfermas de coronavirus. Incluso, dejó a su familia y se unió a este equipo de profesionales de la salud sin pensarlo.
A pesar, que tuvo una carrera bastante breve, Reis, es considerado como inspiración para muchas personas. Su hermana decía, que al principio tenía miedo del coronavirus, porque era algo nuevo. Pero, que él decía que si no se enfrentaba a eso como médico ¿Quién más lo haría?
Su inmensa vocación, hizo que se le conociera como el “doctor ángel”, y se ganó el apreció y cariño de todos los compañeros de salud y pacientes que pudieron conocerlo.
Ahora Gillian, se une al grupo de doctores, que lucharon por ayudar a las personas. Aun queda un grupo grande de doctores, que están dispuestos por seguir luchando y enfrentando esta terrible batalla.
Tu manera de ayudar es, cuidándote y respetando los protocolos de seguridad siempre.
«LLORÉ Y SUFRÍ DURANTE TODO EL PARTO» – DA A LUZ A SU BEBÉ Y HACE FOTOS ANTES DE ENTREGARLO
¡Perder a un ser querido no es fácil! Y esa es una experiencia que lamentablemente muchos han vivido durante los últimos años; Lo cual es aún más doloroso si se trata de un hijo que apenas se estaba formando, pues eso fue lo que le pasó a Justine Zampogna, una joven de 28 años de edad, quien perdió a su pequeña hija antes de nacer.
Su historia ha comenzado a recorrer el mundo, pues esta valiente madre mantuvo a su pequeña hija en sus brazos por breves momentos, tomándose junto a su esposo Ty y su bebé ausente unas conmovedoras fotos que reflejan el amor que se fomentó entre ellos aún sin nacer.
Esta joven australiana se vio obligada a interrumpir su embarazo, debido a que el cerebro de su pequeña hija había dejado de crecer a causa de un mal desarrollo; Su pequeño hijo Chase, se había encariñado también con su embarazo, lo que se evidencia en las imágenes que se muestran durante el tiempo de gestación que esta estuvo en su vientre.
Esta joven australiana se vio obligada a interrumpir su embarazo, debido a que el cerebro de su pequeña hija había dejado de crecer a causa de un mal desarrollo; Su pequeño hijo Chase, se había encariñado también con su embarazo, lo que se evidencia en las imágenes que se muestran durante el tiempo de gestación que esta estuvo en su vientre.
La decisión de abortar no fue una tarea fácil de tomar para esta pequeña familia, pero por sugerencia de su doctor esto era lo mejor, pues Gia no viviría mucho tiempo si llegaba al final de su tiempo de gestación. Por tal motivo, tomó la decisión de interrumpir su embarazo de la manera menos dolorosa, interrumpiendo el funcionamiento de la placenta para después dar a luz a la bebé.
Sin duda alguna, una decisión admirable, llena de amor y valentía que seguirá dando de qué hablar, debido a la posición de muchos ante el la interrupción del embarazo. Lo cierto, es que está joven nos enseña a aceptar las situaciones que nos presenta la vida, siendo capaces de cerrar ciclos, lo que no significa olvidar, sino más bien honrar a quienes dejan huellas que difícilmente podremos olvidar.
Ayer lo vivió Justine, mañana podríamos ser algunos de nosotros; solo nos queda apoyar a quienes se animan a contar sus historias de vida y nos enseñan a amar y demostrar lo que sentimos sin ningún temor a lo que dirán.
Un estudio científico no haya relación entre el café y la calidad del sueño.
Según estudios científicos realizados en Estados Unidos el tomar café o té por la noche afecta a la calidad del sueño es tan solo un mito. Esto sí sucede con otro tipo de sustancias como la nicotina o el alcohol.
Este ha sido el resultado de un estudio llevado a cabo por la Florida Atlantic University junto al Harvard Medical School. La revista Sleep fue la encargada de publicarlo. El estudio demuestra que el café no afecta al sueño
En el estudio participaron un total de 785 personas durante un largo período de tiempo. Nada más y nada menos que 5.164 días y noches.
Durante todo este período, se registró en todo momento la cantidad de cafeína, alcohol y nicotina ingerida por cada uno de ellos. Esto fue así durante un promedio de 6 noches en las 4 horas anteriores a dormirse.
Un sensor en la muñeca midió los resultados a través de tres parámetros: la duración del sueño, su eficiencia y la rapidez al despertar.
La nicotina y el alcohol sí actuaron como agentes negativos. Sin embargo, el café no se asoció con ninguno de los tres parámetros evaluados en el estudio. Aunque los expertos advierten que la dosificación de la cafeína así como sus variaciones individuales en la sensibilidad y tolerancia, no pueden medirse y podrían desempeñar un papel importante.