Gracias a este jugo a mi abuela le va muy bien y anda sin ninguna dificultad y a plenitud.
–intro–
Si ya te suscribiste, coméntanos tu nombre, tu edad y de que país eres, para saludarte y regalarte un corazón
La receta casera que haremos hoy es muy eficaz para tratar el dolor de huesos y de las articulaciones. Los dolores de los huesos o las articulaciones son generalmente por varias razones. por ejemplo, por edad o estar de pie durante todo el día en las horas de trabajo, entre otros.
Pero antes de continuar, cuéntame, qué edad tienes tú y qué tipo de dolor estás padeciendo, espero tu respuesta en los comentarios.
Muchísimas personas bastante dinero en diferentes tipos de tratamientos y remedios para reducir los dolores de huesos, pero muchas veces no son seguros, debido a sus fuertes ingredientes.
Pero como sé que llegaste hasta aquí buscando una solución para tus dolores o los de algún familiar, hoy te voy a compartir 2 recetas caseras para que te olvides de una vez por todas de los dolores tan molestos en tu cuerpo, y lo mejor es que se prepara desde la comodidad de tu hogar y sobretodo es muy fácil y barato prepararlas.
Remedio casero para eliminar los dolores óseos:
Ingredientes:
¼ de taza de agua
2 cucharadas de gelatina sin sabor
Modo de preparación:
Prepararlo es bastante sencillo; Todo lo que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de gelatina en ¼ de taza de agua y dejar reposar durante la noche a temperatura ambiente;
Al día siguiente, mezcle la gelatina con un líquido de su elección (té, jugo, leche o yogurt) y bebalo con el estómago vacío.
Luego de siete días, ya sentirás los primeros buenos resultados. Pero debes continuar el tratamiento hasta completar 30 días y repita todo el procedimiento después de seis meses
Pero también te enseñare a preparar otra receta casera para el dolor de huesos, esta es la que usa mi abuela y le va muy bien.
Esta receta también contiene gelatina ¿Alguna vez te has preguntado por qué la gelatina es ofrecida en casi todas las comidas de un hospital? entonces debe saber que es porque se trata de un alimento muy beneficioso.
La gelatina se hace a partir de la ebullición de huesos, cartílago y piel de animales y a partir de eso se forma un caldo rico en colágeno. El colágeno es el material fibroso que conecta los músculos de los huesos y la piel en animales y cuando se procesa se convierte en el que llamamos gelatina.
la gelatina tiene alta concentración de aminoácidos y es compuesta de 98 a 99 por ciento de proteína, por lo que tiene muchas propiedades medicinales.
la ingestión continua de gelatina reduce los dolores oseos y articulares lo que hace una herramienta valiosa para aquellos que buscan fortalecer el cartílago alrededor de sus articulaciones.
Para obtener los mejores beneficios es importante buscar la mejor calidad posible de gelatina y que sea gelatina sin sabor o la llamada Grenetina. Pues esta tiene generalmente un sabor muy discreto pero se pueden añadir a varias recetas.
Ahora si, pasemos a la segunda receta para combatir los dolores en las articulaciones.
Ingredientes:
1 taza de avena molida
200 gramos de almendras
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de canela en polvo
1 taza de jugo de naranja natural y sin azúcar
250 ml de agua
2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor
Con esta cantidad podemos hacer dos porciones
Modo de preparación
Para prepararlo primeramente Hierva la avena por diez minutos y deje enfriar, una vez hecho esto, añada la canela en polvo, la gelatina en polvo sin sabor, el jugo de naranja, las almendras y la miel y mezcle todo esto en la licuadora hasta que quede completamente homogénea.
Le recomendamos beber la primera taza por la por la mañana y luego almacenar en un recipiente cerrado en su refrigerador hasta después del almuerzo.
Tome esta mezcla dos veces al día durante 15 días, pero siempre asegúrese de agitar bien la mezcla antes de ingerir.
¿Y tú cual de las 2 recetas vas a probar? Si llegaste hasta aquí comenta algun emoji de huesos, para saber que nos ves y seguir haciendo mas videos para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario